Weekly News

Suspenderán servicio de agua potable en 12 fraccionamientos

13 de septiembre de 2009.

Debido a obras de pavimentación y cambio de válvulas, el próximo miércoles 16 de septiembre se suspenderá temporalmente el servicio de agua potable durante 6 horas en 12 colonias al Nor-Este de la Ciudad.

A través de la Dirección General de Obras Públicas, se realizarán trabajos de pavimentación en 188 metros lineales sobre la calle Fuente de Hércules entre Teófilo Borunda y Fuente de Dalila del fraccionamiento Jardines del Lago, informó Sergio Acosta del Val, titular de la dependencia.

“Vamos a colocar pavimento nuevo a base de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, y se requiere que antes de eso, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento haga algunos trabajos para sustituir válvulas viejas por nuevas”.

Por ese motivo, indicó se suspenderá el suministro del vital líquido en la fecha mencionada, de las 8 de la mañana a las 2 de la tarde en los fraccionamientos Puerta de Hierro, Jardines del Lago, Luis Donaldo Colosio, La Joya, Condominios Panamericano, Continental y Altamira. Señaló que debido a que algunos de estos asentamientos se subdividen, se verán afectados en total 12 zonas, por lo que exhortó a los habitantes de esos lugares a tomar las previsiones necesarias durante las horas en que se realicen las obras.

Acosta del Val agregó que una vez que sean colocadas las nuevas válvulas hacia la red general de agua potable, se reestablecerá el suministro del vital líquido y se programarán para esa misma semana las obras de pavimentación en las cuales invierte el Gobierno Municipal cerca de un millón de pesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles