Weekly News

Participarán en desfile militares y policías

13 de septiembre de 2009.

De mil a dos mil soldados y centenares de Policías Municipales participarán en el desfile del próximo 16 de Septiembre, en una oportunidad para recibir el agradecimiento de los juarenses por la labor que han realizado en las tareas de seguridad y patrullaje del Operativo Conjunto Chihuahua en la localidad, expresó dijo el director de Educación y Cultura, Nazario Martínez Luján.

“El desfile de este año reviste una importancia especial porque en este, que es el mes patrio, comienzan a retirarse de la ciudad los soldados que han estado patrullando la ciudad como parte del Operativo Conjunto Chihuahua-Juárez”.

Platicó que sus lugares en la Dirección de Seguridad Pública Municipal serán ocupados por los dos mil cadetes de la Academia de Policía que ya están trabajando y los otros mil que se graduarán el próximo 14 de septiembre en la ceremonia que se celebrará en el Centro Cultural Paso del Norte.

“El 16 de Septiembre van a desfilar el mayor número posible de militares que nos autorice la Secretaría de la Defensa Nacional. Queremos que participe la mayoría de los que nos han dado el apoyo en seguridad, y para que los juarenses les aplaudamos como una forma de agradecerles su buena disposición de ayudarnos”,.

“Creemos que serán de mil a dos mil los soldados que marcharán junto con los otros participantes del desfile”, expresó.

La parada militar explicó iniciará a las 9 de la mañana sobre la 16 de Septiembre en el área del Parque Borunda para que los contingentes participantes arranquen ya formalmente en la 16 de Septiembre y Perú.

“Vienen tránsitos, soldados y luego la policía municipal, la estatal, y en seguida los grupos de Rescates, Bomberos, Cruz Roja, Cruz Ambar y otros más, para luego seguir un grupo de escuelas que participarán, desde universidades y tecnológicos, con la finalidad de darle una mayor vistosidad al ejército”, declaró.

Continuando al poniente, el contingente de grupos dará vuelta en 16 de Septiembre y Mariscal para luego seguir por la Vicente Guerrero hasta el estacionamiento de la ExAduana, en donde finalmente se disolverá el desfile.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles