Weekly News

Periodista debe contribuir a formación del 'ciudadano moderno': Curzio

13 de septiembre de 2009.

Así lo propone Leonardo Curzio, durante el seminario “Periodismo y Cultura de la Legalidad “ impartido en el DF en la Universidad Iberoamericana.

Es necesario que el periodista contribuya a la formación del “ciudadano moderno” que le exija no solo a sus gobernantes sino también a los medios de comunicación mayor veracidad y profesionalismo, así lo propone Leonardo Curzio, durante el seminario “Periodismo y Cultura de la Legalidad “ impartido en el DF en la Universidad Iberoamericana.

Al compartir la primera mesa de análisis de este seminario con personalidades como el Dr. Gerardo Laveaga (Director General del Instituto Nacional de Ciencias Penales) y la Dra. María Elena Morera, Miembro Honorario, México Unido Contra la Delincuencia, el periodista fue enfático en señalar el peligro en los medios de caer en el sensacionalismo informativo.

Este seminario fue organizado por la Fundación Prensa y Democracia, Promoviendo la Cultura de la Legalidad y la Universidad Iberoamericana los días 10 y 11 de septiembre y contó con la participación de más de cuarenta líderes de asociaciones de periodistas, comunicadores, analistas y trabajadores de los medios de comunicación.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles