Weekly News

Niños Héroes inspiran a cambiar a México: FCH

13 de septiembre de 2009.

El presidente Felipe Calderón afirmó que se debe trabajar para que haya un país más justo, donde se haya erradicado la pobreza extrema y donde se pueda invertir y generar empleos que las nuevas generaciones van a necesitar para poder desarrollarse y crear sus propias familias "porque queremos un México para siempre".

Durante el desfile de Niños del Bicentenario que se llevó a cabo por Paseo de la Reforma, Calderón enfatizó que hoy lo quieren los mexicanos es más democracia, donde las ideas se expresen con absoluta libertad y pluralidad, y que haya respeto entre todos.

"Hoy, en el Bicentenario de la Independencia y en el Centenario de la Revolución, nos toca trabajar porque México sea un país más justo.

"Este desfile de Niños por el Bicentenario tendrá temáticas en la cual, la consciencia de los niños puede ayudar mucho a México; tiene que ver con el cuidado del agua, con el respeto a los demás, con la práctica del deporte, con el respeto y fomento de la cultura y sobre todo, con el enorme orgullo de ser mexicanos", afirmó en su intervención previa al desfile organizado por la empresa de espectáculos CIE.

Acompañado de su esposa Margarita Zavala, así como de los luchadores Black Warrior y Místico, aquel que fue cuestionado por la oposición tras salir en spots donde enfatizaba su apoyo al gobierno federal, Calderón comentó que la Generación del Bicentenario de la Revolución, serán "precisamente, las niñas y los niños en cuyas manos estará un futuro mejor y más próspero para México".

"Invito a que el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución sean ocasión para renovarnos en el espíritu y en el propósito paera dejar a las próximas generaciones un México mejor, más fuerte, más justo, digno, libre, próspero, limpio y democrático", indicó antes de ver el comenzo del desfile que arrancó con el paso de la cantante Tatiana y la narración de los conductores de Televisa Lisa Echaverría, quien habló de "artistas y artistos" y Juan José Ulloa.

Acompañado por su familia, destacó: "queremos un México más democrático donde las ideas se expresen con absoluta libertad y pluralidad y haya respeto entre todos, queremos un México que nos dure para siempre" .



En el desfile circulan carros alegóricos, comparsas, deportistas y grupos artísticos



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles