Weekly News

La noche es de Michael

14 de septiembre de 2009.

NUEVA YORK, EU. Los MTV Video Music Awards se diferencian de otras entregas de premios por su eterna anti solemnidad. Pero en la ceremonia de anoche sí hubo lugar para la calma, un poco de reflexión y mucho sentimiento.

En una fiesta plagada de estrellas, Madonna se apareció en el escenario del Radio City Music Hall para rendir tributo al "Rey del Pop", Michael Jackson. La intérprete habló de las semejanzas entre su vida y la del desaparecido artista, haciendo énfasis en la infancia que éste nunca tuvo, y le recordó al mundo la dolorosa pérdida.

"En ocasiones tenemos que perder cosas antes de que podamos apreciarlas verdaderamente... ¡Larga vida al rey!", dijo Madonna desatando gritos y aplausos.

Después, bailarines llenos de energía llegaron para recordar las famosas coreografías de los temas Thriller, Bad y Smooth Criminal, que sirvieron como preámbulo a Scream, el tema que Michael grabó con Janet Jackson, quien ayer la interpretó con fuerza y con el videoclip como telón de fondo.

Y con este tributo a Michael, la ceremonia, conducida por Russell Brand, arrancó con sorpresas. Shakira, acompañada de Taylor Lautner, actor de Crepúsculo, entregó la primera presea de la noche al Mejor Video Femenino, que ganó Taylor Swift con su tema You Belong with Me.

"Yo canto música country. Gracias por dejarme ganar", dijo la joven. Mientras ella agradecía el honor, Kanye West se metió al escenario, le quitó el micrófono y protestó porque su favorita, Beyoncé, perdió en esta categoría, lo que dejó a la triunfadora paralizada, sin saber qué hacer.

Jack Black se encargó de premiar a Green Day por el Mejor Video de Rock gracias al tema 21 Guns.

Con un mini conjunto y enormes botas blancas, Lady GaGa fue una de las estrellas que animaron musicalmente la fiesta, al igual que Beyoncé, quien, junto a más de 30 bailarinas, ejecutó la coreografía de su video Single Ladies y prendió por completo a los asistentes. Britney Spears ganó por el Mejor Video Pop con Womanizer, y aunque no asistió al evento, dio las gracias a través de un video.

El premio al Mejor Video Masculino fue para T.I., otro ausente en la ceremonia, con el tema Live Your Life. Jennifer Lopez llamó a Eminem al escenario para reconocerlo en la categoría de Mejor Video de Hip Hop por We Made You. La Mejor Nueva Artista fue Lady GaGa (Poker Face). Tal como se esperaba Beyoncé se llevó el galardón de Video del Año por Single Ladies. Tras un número dedicado a Nueva York con Jay-Z y Alicia Keys, la fiesta llegó a su fin con los avances de This Is It, el documental sobre Michael Jackson.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles