Weekly News

-¿Dará Ferriz “grito” en Juárez o en El Paso?
-Carrera y Christian, últimos toques al informe
-Chávez a PGR en memoria de las muertas de Juárez
-Estrena Patricio relación sentimental

14 de septiembre de 2009.

Los juarenses se preguntan en tono de broma y en tono de seriedad dónde dará el “grito de independencia” el señor Presidente Municipal de Ciudad Juárez: aquí, en esta frontera, o en El Paso, que es donde vive. El alcalde de nuestra ciudad vecina, Jhon Cook, ya tiene lista la Plaza de los Lagartos por si a Ferriz mañana le da güeva y decide reunirse allá con la comunidad hispana para festejar allá la independencia de México.



------

Los Secretarios de Desarrollo Urbano, Carlos Carrera; y el de Finanzas y Administración, Christian Rodallegas, siguen a marchas forzadas preparando el quinto informe del Gobernador del Estado, José Reyes Baeza.

Christian está metido de lleno preparando la información financiera y Carrera le está dando el toque intelectual y de forma que el Gobernador siempre le imprime a sus reportes anuales.

Se espera que el evento sea bastante austero vistas las circunstancias de prepariedad económica que sufrimos los chihuahuenses.

Después del informe seguirán desatados los demonios en el PRI chihuahuense rumbo a la sucesión por la gubernatura con un “Teto” Murguía que no descansa un minuto en ese objetivo; con un César Duarte apeñuzcado del grupo de Patricio Martínez (quien por cierto el domingo hizo pública su nueva relación sentimental), y un Oscar Villalobos que nomás está esperando que pase el informe para renunciar a la Secretaría de Fomento Social y formalizar su precandidatura.

Los líderes partidarios intentarán frenar los ímpetus aduciendo los impedimentos de la nueva Ley Electoral Estatal pero ni eso frenará los objetivos de los susodichos, ni mucho menos de los panistas que, en el caso de Carlos Borruel, hace semanas inició campaña aquí en Juárez con espectaculares por todas partes.

-----

Muchas de las muertas de Juárez seguramente no lo estarían ahora si el gobierno de Francisco Barrio y sus Procurador de Justicia en parte de los noventas, Arturo Chávez Chávez, hubieran llevado a cabo su tarea para impedir aquel holocausto de género.

En estos días, Felipe Calderón está por cometer uno más de los muchos errores fatídicos que le han caracterizado a lo largo del sexenio: nombrar a Chávez Chávez Procurador General de la República, en memoria de las muertas de Juárez.

Tips, comentarios, chismes
[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles