Weekly News

Nace el hijo de Juanes

14 de septiembre de 2009.

MIAMI, EU. El cantante colombiano Juanes agradeció a Dios que su hijo Dante, quien nació el sábado en un hospital de esta ciudad, se encuentre en perfectas condiciones.

"¡Alegría, alegría, alegría, Dante nació muy bien, saludable y hermoso. A Dios gracias por esta bendición!", fueron las palabras que compartió el cantante con los cerca de 49 mil cibernautas afiliados a la red social Twitter.

Dante es el primer hijo varón de Juanes y de la actriz colombiana Karen Martínez, con quien además procreó a sus hijas Luna y Paloma.

Previo al nacimiento, Juanes mostró su emoción en dicho espacio de internet: "¡Aquí estamos ya! por ahora escuchando su corazoncito a través de un monitor, ¡tiene groove, tiene tempo, tiene flow!".

Incluso, la pareja tuvo tiempo para bromear antes de la llegada de su nuevo hijo al momento en que la enfermera expresó: "vamos a empezar este juego".

LE AUGURA AMAURY GUTIÉRREZ ÉXITO EN CONCIERTO DE CUBA

El cantautor Amaury Pérez, director artístico del concierto Paz sin fronteras que el músico colombiano Juanes ofrecerá el próximo 20 de septiembre en la Plaza de la Revolución de La Habana, se declaró convencido de que "será un éxito". "Será un éxito, hemos trabajado mucho y no nos podemos permitir que sea de otra manera, además la paz se merece, no uno, sino un concierto todos los días", declaró Pérez a la emisora local Radio Rebelde en una entrevista que reproduce hoy el sitio oficial Cubadebate.

El cantante y compositor cubano anunció que el día 17 de septiembre la televisión estatal cubana transmitirá un programa especial sobre el concierto, donde se mostrarán "a todas las personas que se han opuesto a que el 20 de septiembre el pueblo cubano pase un rato feliz".

También dijo que han comenzado a llegar los técnicos de un grupo de más de 80 que traen equipos de sonido que nunca se han utilizado en Cuba.

Pérez señaló que "ellos sufragan todos sus gastos. Aquí los apoyaremos sólo en cuestiones que tienen que ver con la logística. No hay patrocinadores". El concierto durará 4 o 5 horas.

ARCHIVO

Desea Elton un niño

El cantante Elton John y su compañero David Furnish quieren adoptar a un niño ucraniano llamado Lev, al que conocieron en un orfanato del país, anunció el artista.

John dijo que Furnish quería adoptar un niño desde hace tiempo, pero que él se oponía a la idea hasta que conoció a Lev en un orfanato donde muchos niños han perdido a sus padres por Sida.

"David siempre quiso adoptar un niño y yo siempre dije 'no' porque tengo 62 años y creo que debido a los viajes y la vida que tengo, no sería justo para el niño", dijo John.

"Pero después de ver a Lev hoy, me encantaría adoptarlo. No sé como haríamos eso, pero me ha robado el corazón y le ha robado el corazón a David...", dijo el cantante a la prensa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles