Weekly News

Solo un golpeado esta madrugada; ayer en la noche cuatro muertos

14 de septiembre de 2009.

La madrugada de este lunes hasta el momento solo se ha registrado un hecho violento, en el cual un hombre fue golpeado y tirado en el Viaducto, mientras que la tarde y noche de este domingo se suscitaron varios hechos violentos.

El caso más reciente se trata de una persona sin identificar que fue golpeada y tirada con vida en el Viaducto Díaz Ordaz poco después de las seis de la mañana.

Mientras que en otro hecho durante la noche del domingo un hombre que atendía un puesto de tacos que se localiza en el Fraccionamiento Oasis al sur de la ciudad, fue asesinado con un arma blanca, cuando un sujeto lo intentó robar, pero este se defendió hiriendo a su atacante.

Otro hechos se registró a las 17:00 horas en el cruce de las calles Praderas de Makahui y Lucero del fraccionamiento Praderas de la Sierra, donde un hombre identificado como Rafael Solís, de 34 años, fue asesinado a balazos cuando se encontraba en el exterior de su domicilio

Posteriormente a las 19 horas un hombre sin identificar murió en las calles Altamirano y Morelos de la colonia Barrio Alto donde en el exterior de una tienda de autoservicio fue abatido a tiros.

En el último caso se registró en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, donde una mujer fue ejecutada a las 21:10 del domingo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles