Weekly News

Acción Nacional perdió porque gobierna mal: PRI

14 de septiembre de 2009.

MÉXICO, DF.- Los panistas perdieron porque gobiernan mal, respondió el secretario general del Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Flores Rico, al líder nacional del Partido Acción Nacional.

"Que no se hagan bolas, que no busquen afuera las causas de su derrota.... perdieron porque gobiernan mal, hacen malas campañas, seleccionan autoritariamente a sus candidatos y tienen malos candidatos", manifestó el también diputado federal.

En entrevista, aseveró que el PRI "reconoce" el derecho del PAN a mejorar su desempeño electoral.

"Cómo querían ganar elecciones si tienen al país sumido en un hoyo, no han sabido cumplir una sola de sus promesas", sostuvo, sin embargo.

Esto se da después de que el sábado en el seno del Consejo Nacional del PAN se aprobó un decálogo de acciones para "frenar" y "enfrentar con decisión y energía a los señores feudales del PRI, para asegurar competencias auténticas democráticas, equitativas y apegadas a derecho".

Ante esto, subrayó que en el PAN, primero, no entienden de economía, no le saben a la seguridad, no comprenden la política, niegan la historia del país y sus dogmas escolásticos les impiden escuchar al futuro.

Cuando logren vencer cualquiera de esos retos, aseveró, "que me despierten".

"Me parece correcto y lógico que Nava esté determinado vencer al PRI en donde gobernamos; pero para tener éxito electoral, también deben vencer al PRD en donde gobierna, y mucho antes, deben vencer a sus propios errores en todos lados para poder competir, ahí tienen esos cuatro desafíos en la legalidad: "Gobernar bien, hacer buenas campañas, volver a la democracia interna y tener buenos candidatos", puntualizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles