Weekly News

Matan a jefe ministerial en Sinaloa

14 de septiembre de 2009.

MÉXICO, DF.- Un comandante de la Policía Ministerial y un agente que lo acompañaba fueron asesinados por un grupo armado que los persiguió a balazos por varios minutos sobre la carretera Benito Juárez. Con esta agresión son 29 los elementos de diversas corporaciones policiacas abatidos en Sinaloa, por la delincuencia en este año.

El comandante Óscar Castro Báez y el agente Jesús Enrique Sánchez Gómez regresaban a su base en la ciudad de Guasave, a bordo de un Dogde, matrícula VKZ 7098, cuando a la altura del kilómetro 116 una camioneta de lujo comenzó el ataque.

Castro Báez perdió el control de la unidad al ser alcanzado por los disparos de fusiles AK-47 y se estrelló con un puente, lo que provocó que el vehículo se incendiara y murieran carbonizados.

En nueve días, cuatro comandantes y dos elementos de diversas corporaciones policiacas han sido blanco de las balas de la delincuencia organizada, así como dos adolescentes que en forma circunstancial han sido alcanzados por los impactos.

También en Sinaloa, un trailero fue asesinado en un tractocamión.

En Tijuana, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó sobre el asesinato de dos hombres. En la delegación La Presa se reportó el hallazgo de otro cuerpo con tres disparos, también en la cabeza.

Además, el cadáver de un hombre no identificado, de entre 25 y 30 años de edad, fue localizado en el Bulevar 2000, cerca del fraccionamiento Las Delicias.

En Sonora, tres personas fueron asesinadas a balazos en la fronteriza población de Sonoyta, en el municipio de Plutarco Elías Calles.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles