Weekly News

Se registra detonación en boutique del DF

14 de septiembre de 2009.

MÉXICO, DF.- Un envase de gas butano estalló esta madrugada causando daños menores en la fachada de una boutique localizada en la avenida Masaryk de la colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo, al norponiente de la ciudad.

De acuerdo con información de Radio 13 Noticias, el lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y se solicitó además la intervención de personal anti bombas de la misma dependencia.

La explosión daño la fachada de cristal de la boutique Maxmara, ubicada en el número 318 de la avenida presidente Masarik esquina con Eugenio Sue, donde se hallaron dos envases más de gas butano.

Personal del Ministerio Público de la coordinación territorial número 1 en Miguel Hidalgo inició la averiguación previa correspondiente, según el reporte radial.

Este es el tercer ataque similar ocurrido en el Distrito Federal en lo que va de este mes.

El primero ocurrió la madrugada del martes 1 de septiembre, frente a la puerta de acceso de la sucursal Bancomer ubicada en el número 710 de la Carretera Picacho-Ajusco, colonia Jardines del Ajusco, delegación Tlalpan, al sur de la ciudad.

Las autoridades informaron que los responsables son dos hombres y una mujer que fueron captados por el circuito cerrado del banco.

Exactamente una semana después, el martes pasado, se registró una explosión en una agencia automotriz cercana al Aeropuerto capitalino, en la delegación Venustiano Carranza, al oriente del DF.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles