Weekly News

Atrapan a músicos con drogas y armas

14 de septiembre de 2009.

No traían su acordeón, guitarras ni trompetas como cualquier grupo musical sino una ametralladora MP5 calibre 9mm., 200 gramos de presunta cocaína y una báscula para pesar el estupefaciente.

Se trata de 8 presuntos integrantes del grupo Los Tecateros que ayer fueron acusados de robo, lesiones y venta de droga.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó de su detención la madrugada de ayer frente a una tienda ubicada en el kilómetro 21 de la carretera México-Cuernavaca donde lesionaron a un peatón que intentó denunciarlos por que supuestamente vendían droga en el lugar.

Los músicos detuvieron y rodearon a la víctima que pretendía denunciarlos y a quien golpearon en la cabeza con la cacha de la ametralladora marca Luger, de fabricación Belga, que tenía cuatro cartuchos útiles y uno percutido. Luego, lo despojaron de 600 pesos y un teléfono celular.

En ese momento, policías de la SSP-DF que realizaban su rondín de vigilancia en el Sector Huipulco se percataron de la agresión, por lo que detuvieron a los presuntos músicos que pretendían escapar en una Suburban, modelo 1993, placas 532-RHF.

Después de la detención, los presuntos fueron trasladados a una agencia del MP.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles