Weekly News

Se autodestapan candidatos que van por la alcaldía en Acción Nacional

14 de septiembre de 2009.

La mañana de este lunes el Partido Acción Nacional informó a los representantes de los medios de comunicación sobre las múltiples actividades que tiene previstas con motivo del 70 aniversario, donde se destacó el triunfo en dos elecciones federales para presidente de la república.

Héctor Arreola, presidente del comité municipal del PAN dijo que el próximo miércoles 16 de septiembre se realizará una fiesta masiva con al menos 400 panistas en un hotel de la localidad, donde se mostrará una galería fotográfica de reconocidos personajes en el partido.

Otra de las actividades a realizarse dentro del 70 aniversario destaca el de volanteo en las principales cruceros de la ciudad, un ciclo de conferencias, y otras actividades donde se buscará el fortalecer el partido.

De igual manera los aspirantes a la presidencia municipal aprovecharon para impulsar sus proyectos políticos, entre los que se encuentran están el ex diputado local César Jáuregui Moreno, el diputado Hiram Contreras, Sergio Pedro Holguín, entre los más destacados que buscan obviamente la candidatura por este partido.

Hiram Contreras con anterioridad comentó que tiene aspiraciones a participar en la contienda interna para lograr la candidatura a la presidencia municipal de Juárez, al ser él quien ha garantizado tres triunfos para el panismo de manera irrefutable; de igual manera este día Sergio Pedro Holguín, quien no lo hizo de una manera tan abierta, pero no negó tener las aspiranciones para ello; y César Jaruegui no considera lejano Ciudad Juárez, pese a que se encuentra en la capital del estado atendiendo asuntos del partido en el Comité Directivo Estatal.

Cabe recordar que el PAN fue fundado por Manuel Gómez Morín el 17 de septiembre de 1939, y que los primeros gobernadores que tuvo el PAN fueron Francisco Barrio Terrazas en Chihuahua; Vicente Fox en Guanajuato y Ernesto Rufo en Baja California.

Asimismo Fox y Calderón lograron llegar a la presidencia de la república.

La agenda iniciará el miércoles 16 de septiembre, en punto de las 18:00, horas se llevará acabo un par de eventos en el Salón Maquio, siendo el primero un Anecdotario: vivencias del PAN local. Enseguida, en punto de las 19:00 horas, se develará una placa conmemorativa a los 70 años del Acción Nacional, para terminar a las 19:30 con un convivio entre panistas.

Los festejos se cierran el próximo viernes 18 de septiembre con una comida –conferencia al que acudirá un distinguido personaje del Partido Acción Nacional, misma que se llevará a cabo en punto de las 17:30 horas en el Hotel María Bonita.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles