Weekly News

Sancionan tres bares, uno más es clausurado

14 de septiembre de 2009.

Francisco Payan Porras, titular de la oficina descentralizada de Gobernación, informó que él pasado fin de semana se revisaron 44 establecimientos.

Además mencionó que de los establecimientos revisados, sólo cuatro son lo que no cumplieron con las normas que establece la ley.

El primer establecimiento se localiza sobre la avenida de las Torres y el cual fue sancionado por no contar con la documentación de revalidación del año 2009.

El segundo fue el establecimiento denominado Los Patos o Micheladas y Cervezas en el cual el pasado jueves se presentó un hecho de sangre y fue clausurado, este establecimiento se encuentra localizado en la avenida Manuel J. Clohutier.

Otro de los lugares fue el Chamucos, este fue sancionado por contar con promoción de barra libre lo cual es prohibido por la ley de alcoholes; el otro bar sancionado por la misma causa es el denominado el Club Domino.

Asimismo menciono que en total en lo que va de la semana se revisaron 84 establecimientos y estas revisiones continuaran con el propósito de que se cumpla con apego a la ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles