Weekly News

Habrá Ley seca, por fiestas patrias

14 de septiembre de 2009.

En un comunicado emitido por el titular de la oficina descentralizada de Gobernación, Francisco Payan Porras, informó que de manera general quedará estrictamente prohibida la venta de licor o bebidas embriagantes en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde el proximo 16 de septiembre.

Esto con el motivo del aniversario de la Independencia de México y los actos a celebrarse como el tradicional desfile.

Ademas mencionó que estas medidas son para todo aquel establecimiento que vende o distribuye bebidas embriagantes, y que se hace con la finalidad de realizar unas celebraciones de manera familiar y sanda con el fin de evitar posibles problemas a causas del alcohol.

Por otra parte informó que el dia 12 de septiembre se emitió un aviso sobre la ampliación de horarios que se viene dando y cuyo vencimiento era el pasado domingo 13 de septiembre.

Agregó que por lo tanto las tiendas de abarrotes podrán permaneces con la venta de cerveza de las 9:00 horas hasta las 22 horas, las agencias de distribución y tiendas de autoservicio podrán hacerlo de las 9 de la mañana a las 23:00 horas.

También dijo que los restaurantes, cantinas, cervecería, salón de juegos, establecimientos de hospedaje, y parque estacionamiento o drive inn lo podrán hacer de las 11:00 horas hasta las 01:00 horas del día siguiente.

Y finalmente los restaurantes bar, salones de fiestas, centros nocturnos lo podrán hacer de las 11:00 horas hasta las 03:00 del día siguiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles