Weekly News

Esperan que aprueben ley de protección a policías

14 de septiembre de 2009.

El alcalde de ciudad Juárez José Reyes Ferriz, mandó una iniciativa de ley al Congreso del Estado, por medio del jefe del Ejecutivo Estatal, José Reyes Baeza Terrazas, donde pidió que esta ley permita la protección de los policías que realicen sus funciones de protección ciudadana, así severas sanciones para los elementos de infringan la ley.

El alcalde José Reyes Ferriz, dijo que mediante esta ley se promueve la protección a los policías municipales y a sus familias.

Mencionó que dicha ley consta que si algún policía municipal es dañado por una persona reciba una sanción doble a lo que mande la ley, ya que sería un daño gravísimo a un funcionario público, ya que ahorita los elementos se encuentran en la indefensión.

Sin embargo si un policía comete algún delito, también sea castigado de una manera más severa en donde su sanción sea doble a la que se le asigne a un ciudadano común.

Cabe señalar que aun no se tiene aprobada esta iniciativa de ley por el parte del Congreso del Estado, y que se espera la respuesta de la misma, en los próxmios días y poderse inmediatamente aplicar en toda la entidad.

Por: Aarón Valenzuela
larednoticias_redacció[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles