Weekly News

No existen riesgos para el Día del Grito; afirma el gobernador

14 de septiembre de 2009.

Chihuahua, Chihuahua.- El gobernador del estado José Reyes Baeza, dio a conocer que no existe ninguna amenaza que pueda opacar la celebración del día del grito, por lo que destacó que ya está listo operativo de seguridad que va a salvaguardar la integridad física de las familias chihuahuenses durante las fiestas patrias.

Lo anterior después de que circulaba la noticia por Internet de que varios estados incluyendo a Chihuahua, habían recibido amenazas de ataques durante la celebración del grito de independencia, lo cual fue negado por el mandatario estatal.

Reyes Baeza destacó que ya esta listo el operativo de seguridad por parte de las diferentes corporaciones para salvaguardar la seguridad de chihuahuense, en donde participarán centenas de agentes.

Cabe señalar que la dirección de Vialidad y Protección Civil anuncio este lunes que como parte del operativo de vigilancia que se implementará durante los festejos de las fiestas patrias los días 15 y 16 de septiembre dicha cooperación participará con aproximadamente 120 elementos.

Por: Colaborador estatal
elobservador



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles