Weekly News

Presentan la cinta Cabeza de Buda

15 de septiembre de 2009.

MÉXICO, D.F.- Kuno Becker estrenará el próximo miércoles 16 de septiembre la película mexicana Cabeza de Buda, dirigida por Salvador Garcini y en la que participan Silvia Navarro, Irán Castillo, Vanessa Bauche, Sergio Goyri, Rafael Sánchez Navarro, Julio Bracho, Alejandro Felipe y Diana Bracho.

En este filme, que se estrena con 300 copias, Becker dará vida a "Tomás Turrent", un popular actor que se verá envuelto en un asesinato y que a partir de ese lamentable hecho tratará de buscar su esencia como ser humano y resignación al perdón.

"Las preguntas que se plantea en la historia son: ¿quién es en realidad y qué busca?, hasta que encuentra las respuestas al final del camino. Personalmente, me identifiqué en la búsqueda del amor y lo que es importante en mi vida, es decir, recordar por qué siempre estás en el mismo lugar".

La actriz Vanessa Bauche es Mercedes, una mujer de clase media baja que se culpa por la pérdida de su hijo adolescente a consecuencia de un asalto frustrado.

"Me llamó la atención el guión, porque soy una madre que se culpa en todo momento, a mí me pareció que la historia escrita por Salvador (Garcini) es original y aborda temas que se viven en la actualidad, por ejemplo cómo un ser humano aparenta tener una solvencia emocional y que es más vulnerable de lo que muchos creen", dijo Bauche.

De hecho, Bauche comparte escena con Sergio Goyri, un judicial que será su pareja; pero con el que siente una química importante, al declarar que de pequeña veía sus telenovelas y se le hace un hombre con virilidad a diferencia de los actuales actores de la pantalla chica que son más inclinados hacia lo metrosexual.

"En el caso de Goyri fue bueno trabajar con él, porque desde que nos conocimos me contó que ha seguido mi carrera y mis labores (filantrópicas) y yo le dije que a mí me parecía un actor en televisión con mucha virilidad que escasea actualmente, porque la mayoría están preocupados por ser metrosexuales", concluyó la actriz, excusando al director de la película Salvador Garcini por faltar a la presentación de la película, porque actualmente es el director de escena de la telenovela de Televisa Corazón Salvaje.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles