Weekly News

Identifican a sospechoso en caso de Yale

15 de septiembre de 2009.

La policía de Connecticut identificó a un sospechoso en el asesinato de una mujer cuyos restos fueron encontrados en una pared de un edificio de alta seguridad en el campus de la Universidad de Yale.

Según reportes de prensa, el sospechoso presentaba lesiones y no pasó la prueba del detector de mentiras. Se cree que el también universitario conocía a Annie Marie Le, estudiante de doctorado en el laboratorio de biología molecular, lugar del que desapareció el pasado martes.

El cuerpo que, se presume es el de Annie Le de 24 años de edad, fue encontrado la víspera, en la cavidad de una pared utilizada para alambrado y tuberías en el edificio perteneciente a la facultad de Medicina pero aún se esperan los resultados de la autopsia para corroborar la identidad.

Le, farmacóloga de 24 años, utilizó su tarjeta de identificación electrónica para acceder al laboratorio, pero nunca fue registrada su salida, las 75 cámaras de seguridad muestran su ingreso a las instalaciones sin que los investigadores encontraran un video que mostrara que abandonó el edificio.

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) habría reportado el hallazgo de ropa con rastros de sangre escondida en el plafón del laboratorio, mientras el bolso de Le con su teléfono celular, tarjetas de crédito y dinero en efectivo fue encontrado en su oficina.

Jonathan Widawsky, su prometido, no es considerado por las autoridades como sospechoso.

Annie Marie Le escribió este año un artículo para la revista universitaria dando consejo a las mujeres del campus universitario para mantenerse a salvo y 'no convertirse en una estadística'.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles