Weekly News

Habrá ley seca durante aniversario de independencia

15 de septiembre de 2009.

Con motivo del aniversario de la Independencia de México el miércoles 16 de septiembre, deberá suspenderse la venta de bebidas embriagantes de las 09:00 a las 14:00 horas de ese día.

El Titular de la oficina de Gobernación, informó que lo anterior es con base en el Artículo 7, en la Fracción III de la ley reguladora de establecimientos que expenden, distribuyen o donde se ingieren bebidas alcohólicas en el Estado de Chihuahua.

Dijo que personal de la oficina que dirige estará pendiente de hacer revisiones constantes para verificar que se respete la disposición señalada y a su vez, exhortó a los comerciantes a colaborar con la autoridad.

Por otro lado, el funcionario informó que el pasado 12 de septiembre la Dirección de Gobernación emitió un aviso a través del cual se dio a conocer la ampliación de horario por una hora hasta el 02 de enero del 2010.

Explicó que el 13 de septiembre concluiría la ampliación de horario por una hora que se hizo el pasado 11 de junio, sin embargo, a petición de los dueños de establecimientos se determinó la nueva ampliación.

“Esto se hace con la intención de tratar de ayudar un poco a solventar la crisis económica que se está viviendo”, explicó.

Así, los establecimientos podrán operar de la siguiente manera:


• Tiendas de abarrotes: de las 09:00 a las 22:00
• Agencia de distribución, licorería en tienda de autoservicio, mostrados y depósito: de las 09:00 a las 23:00 horas.
• Restaurante, cantina, cervecería, salón de juego, establecimiento de hospedaje y parque estacionamiento: de las 11:00 a las 01:00 horas.
• Restaurante-Bar, salón de baile, salón de fiesta y centro nocturno, de las 11:00 a las 03:00 horas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles