Weekly News

Despide gobernador a militares

15 de septiembre de 2009.

La mañana de este martes elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional que se encuentran en esta ciudad fronteriza como parte del operativo Conjunto Chihuahua realizando actividades de patrullaje, asistieron a una ceremonia en la cual se les despidió y agradeció, ya que dejaran esta ciudad paulatinamente a partir de hoy.

Al evento asistieron tanto autoridades locales como estatales, entre los que destaca la asistencia del gobernador del estado José Reyes Baeza el general Felipe de Jesús Espitia, el presidente municipal José Reyes Ferriz, así como el Secretario de Seguridad Pública Estatal Víctor Valencia y a la subprocuradora del estado Patricia Gonzáles.

El evento dio inicio a las 10:00 de esta mañana en la explanada de la mega bandera en el parque el Chamizal, donde el gobernador del estado José Reyes Baeza agradeció a los castrenses por su permanencia en esta frontera, ya que sin ellos no su hubiera podido contener un poco la violencia mientras se saneaban las corporaciones policíacas.

A partir de la segunda quincena del mes en curso, dará inicio un proceso gradual de reemplazo del personal militar asignado a funciones preventivas en materia de seguridad pública en el marco de los acuerdos suscritos entre el Municipio de Juárez, el Gobierno del Estado y la Secretaría de Gobernación.

Cabe destacar que el reemplazo y salida paulatina de militares que han estado desempeñando tareas preventivas y de seguridad públicas no implica la salida de las fuerzas armadas de ciudad Juárez, ya que se dedicarán a trabajos de inteligencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles