Weekly News

En marcha preparativos para ceremonia del grito y desfile

15 de septiembre de 2009.

Personal del Gobierno Municipal adscrito a Servicios Públicos realiza una serie de acciones encaminadas a preparar las sedes tanto de la ceremonia del Grito de Independencia como del desfile del 16 de Septiembre.

Adrian Contreras Saucedo titular de la dirección de Mantenimiento de Vías Públicas informó que todas las direcciones de área de Servicios Públicos participan en las acciones.

La dirección de Alumbrado Público reparó 3 lámparas en el cuadrante conformado por las avenidas Francisco Villa, Francisco Javier Mina, Santos Degollado y Gardenias.

Las cuadrillas de alumbrado participaron en la colocación de adornos alusivos a la ceremonia por contar con el equipamiento para ello.

Repusieron 3 arbotantes decorativos frente a la Ex Presidencia, además se pintaron 30 arbotantes y el asta bandera de la Plaza Fundadores.

Se rehabilitaron 10 lámparas en la fachada de la Ex Aduana. Por su parte la Dirección de Control de Tráfico realizó el repintado del cordón de las banquetas en 259 metros cuadrados de superficie.

Se pintaron las líneas de frenaje en las avenidas 16 de Septiembre y Vicente Guerrero en 215 metros cuadrados.

Se pintaron 544 metros cuadrados de pasos peatonales en las avenidas cercanas a la antigua Presidencia Municipal.

Respecto a la delimitación de carriles se aplicó pintura en 2800 metros lineales de estos en avenida 16 de Septiembre de Francisco Villarreal a Mariscal, en Francisco Villa y Vicente Guerrero, y en Vicente Guerrero entre Mariscal y Lerdo.

Las cuadrillas municipales además han realizado limpieza en el Centro Histórico incluyendo la zona del desfile, la cual se aplicará antes, durante y después de la parada cívica.

Estarán participando 10 empleados de Mantenimiento de Vías y 3 barredoras mecánicas el día 16 de Septiembre en el recorrido del desfile para regresar a condiciones de limpieza de inmediato.

Al interior de la antigua presidencia se realizan trabajos en las diversas salas aplicando pintura, barniz y sellador en los pisos.

En dichos salones fue necesario retirar las butacas para realizar los trabajos para su próxima reinstalación.

Como resultado de los operativos se han recolectado hasta el momento 2 toneladas en el perímetro que será utilizado para ambos eventos cívicos esto debido a que cotidianamente se aplica limpieza por lo que la cantidad está dentro de los parámetros normales.

Los resultados de estas acciones servirán de marco para recibir a los miles de juarenses que se den cita a tan importantes eventos cívicos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles