Weekly News

Cancelan festejos patrios en Guadalupe

15 de septiembre de 2009.

Los festejos relativos a la Idependencia de México en el municipio de Guadalupe serán cancelados, porque el pasado lunes se presentaron amenazas de grupos del crimen organizado, además de que el municipio de Praxedis G. Guerrero podría cancelar los festejos patrios tambien por la inseguridad que se vive actualmente.

Lo anterior lo confirmó el diputado de aquel distrito Gerardo Fierro Archuleta, quien dijo que la decisión de cancelar estos eventos en el municipio de Guadalupe fue una decisión tomada en la mesa de Cabildo.

Además explicó que en los últimos días la violencia en los municipios de Praxedis G. Guerrero, Guadalupe, como en el Valle de Juárez se ha incrementado considerablemente y que a pesar de que se tiene presencia de las autoridades estatales y federales la situcación esta muy tensa, y recomienda que se dejen pasar ls días para que se estabilice la situcación.

Asimismo dio a conocer que en el municipio de Praxedis G. Guerrero, si se tenían programados los festejos, pero destacó que en las ultimas horas se han presentado varias amenazas y se mantienen las escuelas y presidencia municipal cerradas por lo que no se descarta que se cancelen los festejos de independencia.

Cabe señalar por último que durante la mañana del lunes, fueron desalojados tanto escuelas de educación pública, como edificios públicos entre estos las instalaciones de la presidencia municipal de Praxedis G. Guerrero, ante amenazas de muerte en dicha localidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles