Weekly News

Aumenta número de robo de vehículos en Chihuahua

15 de septiembre de 2009.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que del mes de octubre a la fecha se han registrado un total de 7 mil 200 vehículos.

En el estado de Chihuahua el indice de robo a vehículos ha aumentado de manera considerable, ya que durante el 2009 se han denunciado más de 7 mil robos de autos, con una recuperación solamente del 40 por ciento de los mismos.

Asimismo se dio a conocer que en lo que va del año se han presentado 774 robos de vehículos, donde la característica principal es que los atracos se cometen con violencia exrema, es decir a mano armada, y en algunas ocasiones se causa daño a las víctimas para poderlas despojar de su auto.

Ademas dieron a conocer que del mes de octubre a la fecha se ha logrado la detencion de aporximadamente 95 menores por el delito de robo de vehículos en el estado de Chihuahua, de los cuales 15 han sido detenidos por el robo de auto partes.

Cabe señalar que se va a iniciar por parte de las autoridades una campaña de concientización, enfocada a los adolescentes, para que no caigan en los grupos criminales que se dedican a éste u otros ilícitos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles