Weekly News

Salvado de ser ejecutado

15 de septiembre de 2009.

Un hombre se salvó de ser ejecutado, luego de que un comando armado le disparara en varias ocasiones logrando esconderse en una vivienda de las colonia Hidalgo.

Este hecho se presento en la avenida Hermanos Escobar, cuando los hombres armados que viajaban en tres automoviles abrieran fuego en contra de dos sujetos que viajaban en una camioneta Ford Lobo por mencionada calle.

Al momento de los disparos inicio una persecución en contra del conductor de la camioneta, donde en las calles Texcoco y Constitución de la colonia ya mencionada, se impactó contra una camioneta Dodge Ram.

Cuando se impactó descendió inmediatamente de su vehículo y logró huir, posteriormente para ocultarse en una vivienda cerca del sector, desde ahí llamó al número de emergencia, donde denunció que también había sido herido de bala en dos ocasiones.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y del Ejército para brindar protección a ésta persona, e iniciar una busquéda en contra de los sicarios que pretendian matar al sujeto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles