Weekly News

Asesinan a cinco personas y dos más resultan heridos en balaceras

15 de septiembre de 2009.

Luego de casi 12 horas de no haberse presentado muertes violentas en las calles de Ciudad Juárez, esta tarde en menos de una hora, la violenta se desató de una manera impresionante, ya que en cuatro hechos violentos dieron muerte a cinco personas y dos mas resultaron heridos, esto en diferentes puntos de la ciudad.

El primer hecho se registro en la colonia Chaveña, donde un hombre que conducía una camioneta se volcó luego de que intentara huir de unos hombres armados que pretendían asesinarlo, pero cuando logró evadir a sus agresores la camioneta en la que viajaba se volcó cerca de un taller mecánico, ubicado en la calle José Urquidi Sánchez donde quedó el cuerpo inerte al interior de la camioneta.

El segundo hecho se presentó en la colonia Hidalgo, en el cruce de Ecuador y Chapala, donde desconocidos asesinaron a un hombre frente a la vista de varias personas que viven por el sector.

De acuerdo a las primeras versiones indican que un hombre fue emboscado, ya que dos sujetos lo estaban esperando fuera de su negocio, y al momento de arribar uno de ellos le hablo para decirle que lo estaban esperando afuera y al salir y ver a uno de los verdugos quiso refugiarse de nuevo en el local, pero no alcanzó hacerlo ya que las balas asesinados lo mataron. Las primeras indagatorias señalan que esta persona era el encargado de un establecimiento en donde venden material para la construcción y es una persona joven.

En otro evento violento, un sujeto fue baleado en la colonia Riberas del Bravo, por desconocidos quienes le dieron muerte.

Este crimen se registró en el cruce de las calles Ribera del Salado y Ribera Arenal, donde una persona fue muerto a balazos por desconocidos quienes abrieron fuego desde un auto en movimiento dejándolo mal herido y luego de minutos de agonía perdió la vida.

El hecho de sangre más reciente se presentó en la colonia Vistas del Valle, donde dos personas fueron asesinadas al estilo del crimen organizado y una persona más resultó lesionada. En el ataque a mano armada dos hombres perdieron la vida y una persona más quedo gravemente lesionada luego de sufrir un ataque contra una camioneta de reciente modelo.

En todos los casos autoridades de los tres niveles de gobierno, como es ya costumbre, se acercaron a resguardar la escena del crimen, sin saber quiénes les dieron muerte a estas últimas cinco víctimas de la violencia en las calles de Ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles