Weekly News

Masacran a 10 en centro de rehabilitación y a cinco en un bar

16 de septiembre de 2009.

La noche de este martes se registró de nueva cuenta una matanza masiva en un centro de rehabilitación que se localiza en cruce de las calles Plan de Ayala y Luciano de l a colonia Papalote, donde 10 personas fueron acribilladas por un comando armado y dos más resultaron heridas, mientras que durante la madrugada cinco personas fueron asesinadas en un centro nocturno.

El primer hecho se registró minutos antes de que el alcalde de esta ciudad fronteriza diera el tradicional grito de independencia, donde un grupo de sicarios llegó al centro de rehabilitación denominado “Anexo de vida” y asesinaron a 10 personas.

Según se dio a conocer, al lugar arribaron por lo menos cinco sujetos en camionetas de reciente modelo e ingresaron con armas de grueso calibre asesinando a todo el que se encontraba en el lugar, con esto se repite lo sucedido semanas atrás en el centro “Aliviane”.

En otro hecho ocurrido minutos después de la una de la madrugada de hoy, un grupo de cinco noctámbulos que ingerían bebidas alcohólicas fueron asesinadas en el interior del centro nocturno denominado “Coco Bongo”, que se localiza en la avenida Hermanos escobar y Costa Rica.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles