Weekly News

Arrestan a mujer por robo y fraude

16 de septiembre de 2009.

Elementos del Cuerpo de Inteligencia Policial (CIPOL), dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal detuvieron a una mujer empleada de una carnicería denominada Procarnes Del Norte, la cual es acusada de fraude de hasta 260 mil pesos.

La mujer identificada como Angélica Delmira Martínez Dorado fue detenida durante la noche del 14 de septiembre, cuando el propietario de la negociación se percató de que la detenida estaba agarrando efectivo de la caja y escondiéndolo en un sillón, por lo que de inmediato se le cuestionó que si por que estaba sacando dinero, a lo que la mujer no respondió.

Después de lo sucedido, en la empresa procedieron a hacerle corte de caja y un arqueo, dando como resultado un faltante de 260 mil pesos, y encontraron varias facturas alteradas, por lo que llamaron al 060, y como respuesta los elementos de la Cipol llegaron hasta el establecimiento ubicado en la calle Montes Urales 6267, de la colonia La Cuesta, y procedieron a la detención de la acusada, quien al final dijo haber robado únicamente 9 mil pesos.

Pero tras el gran faltante que salió después del arqueo que se le realizó, los propietarios la acusaron por el delito de fraude y robo a la empresa en donde ya tenia un año trabajando.

Por lo que la mujer detenida fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal para la toma de sus datos generales y posteriormente ser turnada a las autoridades correspondientes.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles