Weekly News

Será Aventurera sólo en EU

16 de septiembre de 2009.

MÉXICO, DF.- Por fin, después de que se barajó por mucho tiempo la posibilidad, Carmen Salinas confirmó que la regiomontana Gloria Trevi se convertirá en Aventurera al participar, por dos únicas ocasiones, hasta el momento, en el espectáculo de cabaret.

Desafortunadamente, para el público que radica en este país, doña Carmelita informó que dichas presentaciones se llevarán a cabo en Estados Unidos, donde la Trevi tiene gran apoyo de la comunidad gay.

Es importante decir, que a menos que esto no se dé o de plano se hagan algunos ajustes en el elenco, Gloria Trevi se volvería a ver, y trabajar, con Mary Boquitas, actriz que actualmente participa en el cabaret y que fue de las llamadas integrantes "del clan Trevi-Andrade".

"Creo que este martes va su representante por el guión con Guillermina Vallejo (productora del show). Ya es un hecho su participación. Son dos fechas únicamente las que va a hacer en EU; una sería en Nueva York".

→ ¿A Gloria Trevi ya se le hizo algún tipo de prueba?

No, no hay necesidad. Sería horrible hacerle una prueba a una persona que tiene probada su capacidad como actriz, como cantante, bailarina y persona. Una artista completa.

SIN PETICIONES ESPECIALES Desde hace tiempo se veía en la intérprete de Cinco Minutos una fuerte candidata para ocupar el lugar que han hecho suyo actrices como Edith González, Niurka, Itatí Cantoral, Paty Navidad, Sabine Moussier y Maribel Guardia.

Sobre si fue fácil que Gloria Trevi accediera a la petición, Carmen Salinas, actriz de larga trayectoria en cine, televisión y teatro, comentó:

"Yo la invité y ella me dijo 'algún día lo voy a hacer comadre'. Entonces, no hubo problema. Nada más que ella quiso escoger esas plazas porque allá la venera toda la gente gay; muchas personas están pidiendo que la llevemos ahí".

→ ¿Cabe la posibilidad de que tenga una presentación en México?

Sería hacerle una invitación así muy cordial para que no prive a México de que sea una aventurera en este país. Uno de los escenarios que Carmen escogería para una posible presentación, dijo que "me gustaría el Teatro de la Ciudad, o en Monterrey también me encantaría; es una plaza que adoro al igual que Guadalajara. Sí, es una artista completa (porque canta, baila y actúa). Todas las que han estado han sido artistas completas, como Maribel Guardia".

Del tema Mary Boquitas, refirió: "No sé (si estarán jutas). Más adelante veré". Por su parte, informó que "Gloria no hizo petición especial.

Ni siquiera del vestuario, de mandarlo a hacer porque se trata de solamente dos días. Ella misma llevará su vestuario; tiene muchísimo. De eso (de Mary Boquitas) sería incapaz de pedir algo".

11 AÑOS

En cartelera, ha perdurado la famosa obra musical. 2 FECHAS

Son las que se confirmaron para Trevi, en el extranjero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles