Weekly News

La construcción del Deportivo Tricentenario en chihuahua:

16 de septiembre de 2009.

El presidente municipal de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera, realizó un amplio recorrido de supervisión en las obras de construcción del Gimnasio, Deportivo Tricentenario, que se encuentra localizado en la avenida Homero, por la Comandancia de Policía Zona Norte dentro del estado de Chihuahua.

El alcalde de Chihuahua estuvo acompañado por el director de Obras Públicas, Carlos Cabello, al igual que el director del Instituto Municipal de la Cultura Física y el Deporte, Jorge Cruz Camberos, y sin olvidar a el residente de la obra del Deportivo Tricentenario, que se ubicara al norte de la ciudad .

La Dirección de Obras Publicas del Municipio de Chihuahua trabajo en la construcción del Gimnasio Tricentenario, proyecto que muestra un gran avance en la cimentación, además de que ya comienza a tomar forma parte de la estructura.

El Gimnasio será de usos múltiples, contará con alberca, oficinas de promoción deportiva, de administración y de servicio generales, y tiene como objetivo estimular el bienestar personal mediante el deporte.

La obra la integra diversos criterios normativos como son la legibilidad, orientación, confort y armonía entre sus componentes tanto estructurales como estéticos, a fin de que transmitan al chihuahuense una perspectiva de ciudad legible, según dio a conocer Carlos Cabello, titular de Obras Públicas.

El lugar cuenta con mil 309 metros cuadrados, lobby, gradas, baños, vestidores sanitarios para visitantes, sub estación y estacionamiento.

Por su parte, Jorge Cruz residente de la obra, mostró las imágenes virtuales e inversión que se ha realizado al momento y hasta finalizar la obra, además de que hicieron un recorrido por lo que será el área de gimnasio multiusos, con gradas plegables y el espacio en el segundo piso de estancia, oficinas del IMCFD, vestidores y baños, entrada principal, alberca semi-olímpica y el estacionamiento.

La intención es que Chihuahua cuente con un gimnasio municipal de primer nivel en el marco de los trescientos años de la fundación de la ciudad de Chihuahua.


Por Juan Carlos Soberanes | 16 Septiembre de 2009
[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles