Weekly News

Cierran calles por construcción del Centro de Convenciones

16 de septiembre de 2009.

A partir de hoy a las 19:00 horas será cerrada a la circulación vehicular por la calle Xochimilco, en el tramo de Heroico Colegio Militar a Malecón, para dar inicio a los trabajos de construcción del Centro de Convenciones de Ciudad Juárez.

Asimismo, el día de mañana será cerrada también la calle Constitución, en el mismo tramo antes referido.

La Dirección de Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales instalarán la señalización necesaria a fin de advertir a los automovilistas los cierres y vías alternas.

Los vehículos que circulen sobre Heroico Colegio Militar de Poniente a Oriente podrán tomar como vía alterna la calle Francisco Villa o Moctezuma.

Los que circulen de Oriente a Poniente podrán conducir como alternativa para dirigirse al centro, las calles de Costa Rica, o 5 de mayo.

La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) por su parte determinó asignar personal operativo para dar la mayor fluidez vehicular posible en la zona y dirigir el tránsito.

La DGTM recomienda a los automovilistas que circulan diariamente por esta zona, anticipar su salida para evitar contratiempos, respetar los señalamientos e indicaciones de la autoridad y manejar con cortesía para evitar accidentes.

El Gobierno Municipal solicita la comprensión de la población por las molestias que pudieran generar los trabajos de referida obra, cuya construcción se estima que concluya en aproximadamente seis meses.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles