Weekly News

Sin pena ni gloria se realiza otro desfile más del 16 de Septiembre

16 de septiembre de 2009.

Este miércoles por la mañana se llevo a cabo de nueva cuenta un desfile conmemorativo más del inicio de la Independencia de México, el cual pasó sin pena ni gloria, el evento se dio cita en la zona centro por la avenida 16 de septiembre dando inicio a las 10:00 horas.

Pese a la gran expectativa que se había hecho en torno a que más de 2 mil efectivos militares que se encuentran participando en el Operativo Conjunto Chihuahua, participarían con sus elementos, unidades blindadas y armamento, eso desafortunadamente no se dio, y solo participó un contingente como cada año del 20 Regimiento de Caballería Motorizada.

El inicio del desfile estuvo a cargo por elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal que pasaban en sus motocicletas, los segundos en aparecer fueron los elementos del Ejército Mexicano del 20 Regimiento de Caballería Motorizada acompañados por personal del Servicio Militar Nacional.

La presencia de 500 elementos de la Policía Municipal representados por los recien graduados de la Academia de Policía, de los cuales algunos se encontraban desfilando dentro de sus patrullas mientras otros iban marchando.

Mientras algunos militares y policías desfilaban a pie sobre las calles de la zona centro, por el aire se pudo mirar a los helicopteros de la Policía Federal y de la Sedena.

Los agentes de la Policía a Caballo y agentes en Bicicleta, también estuvieron presentes las varias dependencias del municipio como lo son los elementos de Bomberos, asi como el cuerpo de Rescate Urbano y enfermeros de la Cruz Roja.

Se tuvo la participación de 23 diferentes escuelas y diferentes instituciones gubernamentales, que manejando en numeros el personal por parte de las asociaciones y grupos que estuvieron presentes se conto con un total de 1412 personas que se contó con su participación para realizar este desfile.

El desfile terminó sin pena ni gloria, un desfile más que en menos de una hora concluyó de una manera tranquila, cabe mencionar que la asistencia de los ciudadanos a observar el desfile fue mayor a la que se presencio en otros años.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles