Weekly News

No pudieron quedarse los militares del OCCH a desfilar; ayer mismo se fueron

16 de septiembre de 2009.

La auscencia de los militares que iban a participar en el desfile, mismos que por más de 6 meses estuvieron en acciones del OCCH, fue aclarada por el propio alcalde, quien en días pasados había comentado en este medio de comunicación la asistencia de más de 2 mil efectivos.

El alcalde José Reyes Ferriz dijo que la falta de personal en el desfile fue que se tenia en cuenta la participacion de elementos militares del Operativo Conjunto Chihuahua, pero como éstos fueron sustituidos de la ciudad no pudieron participar en la parada cívica militar.

Además mencionó que ya no hubo tiempo de invitar a otras instituciones porque los militares se retiraron el dia de ayer, y también señaló que no fue por la inseguridad que se vive en la ciudad que no se invitaron a las estancias educativas.

Se observó que muy poco personal de las escuelas, organizaciones de la sociedad civil, participaron en el evento y no como en otros años, pese a la buena asistencia de la gente que quería ver a los soldados desfilar, como en la Ciudad de México.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles