Weekly News

Asegura alcalde que centros de rehabilitación no tienen nexos con el crimen organizado

16 de septiembre de 2009.

El alcalde de ciudad Juárez, José Reyes Ferriz, mencionó que la mayoría de los centros de rehabilitacion de la ciudad rechazaron los bontones de panico, que el gobierno les ofreció, luego de los ataques perpetrados por sicarios en días pasados y ayer.

“El año pasado se invitó a estas estancias a que utilizaran los botones de pánico, pero las rechazaron, este mismo año se les volvió hacer la invitación para que los usaran pero volvieron a rechazar”, mencionó el alcalde.

Asimismo dio a conocer que el Gobierno Municipal pretende trabajar en conjunto con los centros, para que no se presenten este tipo de eventos donde personas que se encuentran en tratamiento pierdan su vida por culpa del crimen organizado.

Además descartó la posibilidad de que los centros de rehabilitacion tengan algun nexo con bandas delictivas, que pertenezcan o laboren con gente del crimen organizado, pero señaló que puede que haya miembros de pandillas locales en esos centros rehabilitandosé.

Por último dijo que llegarán a un arreglo con los centros de rehabilitación para que instalen los botones de pánico y se tenga una comunicación directa con ellos, y asi mantener la seguridad de los mismos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles