Weekly News

Culminan Las Corregidoras su ruta con siete propuestas musicales

17 de septiembre de 2009.

MÉXICO, DF. Un "¡Viva México!" y siete diferentes propuestas musicales enmarcaron el último concierto de la ruta de Las Corregidoras, quienes en su actuación exhortaron a la unidad del país en estos momentos tan difíciles.

Regina Orozco, Aurora y la Academia, Ely Guerra, Natalia Lafourcade, Cecilia Toussaint, Amandititita y Susana Zabaleta fueron las mujeres que desde el pasado 1 de septiembre invadieron con su voz y estilo la Ciudad de México, a través de 20 recorridos hechos en autobuses de transporte colectivo.

Sin embargo, la sala Nezahualcóyotl, ubicada en la Ciudad Universitaria, fue la sede que albergó el último concierto de Las Corregidoras, quienes muy a su estilo lograron robar las ovaciones de más tres mil asistentes de todas las edades.

Regina Orozco, enfundada en un traje de "Adelita", fue la encargada de abrir la presentación, donde ella misma fue clara al decir que hablaría del general Francisco Villa, aunque fuera un personaje de la Revolución y no independentista.

"Todos hicieron lo que pudieron y gracias a ellos no hay invasión de los gringos, aunque encontremos minisupers en todos lados", dijo a manera de sátira Orozco, quien entonó también con su amiga Susana Zabaleta una ópera en idioma alemán.

Luego entonó un corrido de Villa, La Valentina y Amanecí, para después dejar el escenario a Aurora y la Academia, quienes interpretaron No me Abandones y Agudo Alfiler, con las que al parecer no cautivó demasiado al público.

Sin embargo, sólo bastó escuchar su versión del tema Por Qué te Vas para que la audiencia les brindara el aplauso en la lluviosa velada musical.

Ely Guerra fue de las más esperadas y piropeadas del concierto, con temas como Peligro y Mi Playa, mientras Natalia Lafourcade entonó Ella es Bonita, en tanto Cecilia Toussaint interpretó Adiós a los Dioses. Amandititita fue la sensación no sólo del público sino también de sus compañeras, quienes no dudaron en bailar y cantar La Descarada. Susana Zabaleta cerró el concierto que formó parte de la conmemoración del Bicentenario



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles