Weekly News

Arranca construcción del Centro de Exposiciones y Convenciones

17 de septiembre de 2009.

Este miércoles, la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano iniciaron los trabajos para la construcción del Centro de Exposiciones y Convenciones de Juárez en los ¨hoyos¨ de El Chamizal, informó el presidente municipal José Reyes Ferriz.

Explicó que a partir de este miércoles se demolerán un par de calles en el área del Chamizal denominada ¨los hoyos¨, que es una zona cercana al puente internacional de la Avenida Lerdo.

Indicó que los primeros trabajos se realizan con equipo de la administración, contemplándose en unos 10 ó 12 días colocar la primera piedra, luego de que el gobernador del Estado, José Reyes Baeza Terrazas regrese de una viaje que realizarán en estos días.

Manifestó que el gobierno municipal aportará 240 millones de pesos, que representan el costo del terreno, el Estado otros 80 millones y los empresarios realizarán otra aportación adicional y solicitarán un crédito.

Señaló que el lugar se levantará sobre una superficie alrededor de 22 mil metros cuadrados, contemplándose que la primera parte, que comprende el Centro de Exposiciones, esté concluida antes de que terminen las actuales administraciones estatal y municipal.

Expresó que los recursos de la tasa del predial que pagan los empresarios y comerciantes no se pueden aplicar hasta que se resuelva una observación que hizo el Congreso del Estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles