Weekly News

Arman 20 abogados defensa de Josmar

17 de septiembre de 2009.

Una joven de unos 15 años de edad consiguió sobrevivir al deslave que se registró durante la noche del martes en una zona irregular en la delegación Magdalena Contreras, y que sepultó su casa donde murieron tres de sus familiares. Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal indican que la sobreviviente fue rescatada por elementos del Ejército, del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil

Un ejército de 20 abogados de 9 estados de la República asumirá la defensa legal del boliviano Josmar Flores Pereyra, informó ayer Alfonso Farrera González, presidente de la Barra Nacional de Abogados Cristianos, Asociación Civil.

Según Farrera, abogados cristianos procedentes de Chiapas, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Distrito Federal, Guerrero, Quintana Roo y Yucatán se han congregado en el Reclusorio Oriente, para organizar la estrategia jurídica.

"El pastor Josmar ya firmó la autorización de revocación de la defensora pública y el nombramiento de nosotros como sus defensores, el próximo jueves vamos a reunirnos para que acordemos por qué vía nos vamos a ir", dijo. Desde el sábado pasado, a la diligencia de declaración preparatoria del boliviano llegaron algunos abogados cristianos, pero formalmente quien representó al acusado fue María de Jesús Galindo, la defensora pública.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles