Weekly News

Identifican a federales ejecutados frente a la PGR; uno era ¨madrina¨

17 de septiembre de 2009.

Los dos hombres que fueron acribillados ayer a un costado de la delegación de la PGR, fueron idetificados oficialmente, uno de ellos era el encargado de las órdenes aprehensión.

subprocuraduría de justicia en la zona norte lograron establecer la identidad de los dos hombres que el día de ayer al medio día fueran acribillados al momento de salir del estacionamiento que se localiza a espaladas de la PGR.

Se trata de quienes en vida respondieran a los nombres de:
Daniel Mondragón Lira, de 30 a 35 años de edad, quien se desempeñaba como el comandante de las órdenes de aprehensión y Jorge Guadalupe Contreras Contreras, aparentemente era agente meritorio mejor conocido como "madrinas" de 28 años de edad

Quines fueron asesinados por sujetos desconocidos justo cuando salían de las instalaciones de la delegación estatal de la PGR ubicadas en la esquina de las avenidas Linconl y Hermanos Escobar.

Asimismo se dio a conocer que en el lugar de los hechos fueron localizados 39 casquillos percutidos de calibre.223 y 7.62 X 39 mm.

Durante el mismo suceso resultó lesionada una persona de sexo masculino, se encuentra en un nosocomio de la localidad recibiendo atención médica.

Mientras que los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del servicio medico forense para la realización de la necropsia de ley,



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles