Weekly News

Acribillan a dos en Zaragoza; uno muere otro está gravemente herido

17 de septiembre de 2009.

La noche de este jueves, dos hombres fueron acribillados cuando se encontraban en plaza de Zaragoza, el primero murió cuando se encontraba esperando un transporte público mientras que el segundo sobrevivió pero fue trasladado en estado de gravedad a un nosocomio de la ciudad.

En esta noche lluviosa, no impidió que los sicarios salieran a ejecutar a una persona, que se encontraba sola esperando un transporte público justo en la parada que se localiza en la plaza de Zaragoza.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, esta persona estaba sola esperando el camión, cuando sujetos desconocidos abrieron fuego en su contra, trató de esconderse atrás de las delgadas láminas del paradero, pero le fue imposible sobrevivir a la descarga de plomo.

El cadáver quedo tendido sobre la banca de fierro, en medio de un charco de sangre provocado por las balas que se incrustaron en diferentes partes del cuerpo.

En un segundo hecho que pasó a escasas cuadras más adelante, otro hombre fue agredido a balazos probablemente por los mismos sujetos que dieron muerte a quien espera el camión.

La segunda persona iba caminando en medio de la lluvia por la avenida Ramón Rayón, cuando se escucharon las detonaciones de un arma de fuego y luego al intentar huir se sintió herido, cayendo al suelo, hasta ese lugar a unos metros de donde se encuentra la escuela Morelos, quedó el hombre mal herido, ahí llegaron los paramédicos de la Benemérita institución, trasladando al hombre en estado crítico a la clínica 66 del IMSS.

Las autoridades no descartan que ambos hechos de sangre puedan estar relacionados uno con el otro por lo cercano y con diferencia de minutos entre uno y otro.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles