Weekly News

Dos ejecutados más en la noche de jueves; le tocó de nuevo a ¨El Onix¨

17 de septiembre de 2009.

El antro conocido como Onix, fue de nueva cuenta escenario de una doble ejecución al interior, autoridades arribaron al lugar y detuvieron a sujetos que se encontraba en la parte exterior luego de presentarse este crimen.

De acuerdo a las primeras versiones, un comando armado integrado por un par de camionetas de lujo, arribaron al estacionamiento exterior del disco bar, de donde descendieron por lo menos cuatro hombres encapuchados que portaban armas de alto poder.

Al ingresar al lugar, se dirigieron directamente contra el encargado y una persona más que se encontraba acompañándolo, en ese instantes se escucharon las detonaciones de las armas de fuego, quedando muertos las personas muy cerca de la barra.

Los parroquianos que se encontraban en ese momento empezaron a salir entre el olor a la pólvora y el sonido de la música que aún se escuchaba.

Los sicarios abordaron sus lujosas camionetas y así como llegaron se fueron sin ser identificados o perseguidos por elementos federales, pese a que cerca de ese lugar las unidades del Ejército y del Policía Federal, transitan con mucha frecuencia, al estar hospedados en hoteles cercanos a la conocida como Curva de San Lorenzo.

Cabe destacar que en este sitio ya se han registrado dos ataques similares contra personas que se encuentran al interior del centro de diversiones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles