Weekly News

Centros de rehabilitación es un problema de todos: representantes

18 de septiembre de 2009.

se llevó a cabo una reunión con los representantes de 62 centros de rehabilitación ubicados en el municipio de Juárez, donde en forma conjunta con las diferentes instancias gubernamentales se llegó a los siguientes acuerdos:

1. En primer lugar se conviene en que el problema de las adicciones es un problema complejo que requiere de la participación de toda la sociedad para su solución, y por lo tanto, es responsabilidad de los diversos actores que la componen como son: los padres de familia, los empresarios, la iglesia, los medios de comunicación y las autoridades gubernamentales entre otros.

2. Se informa que el cierre de los centros no se hará en automático sino que será una tarea corresponsable de revisión, supervisión y certificación de dichos centros, en donde las partes están en la mejor disposición de coadyuvar en las diversas tareas que implique este proceso.

3. El Gobierno del Estado seguirá apoyando el funcionamiento de los centros registrados y en la medida en que otros cumplan con las disposiciones legales y sanitarias se procurará brindarles el apoyo necesario. Todo esto en el marco de reconocimiento a la noble labor que realizan.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles