Weekly News

Hoy comienza la Tercera División Profesional

18 de septiembre de 2009.

Con una nueva expectativa es como se espera el inicio de la Tercera División Profesional del Balompié Mexicano, dentro del grupo XIV, Donde las diferentes escuadras participantes buscan el ser elencos coperos, estableciendo una forma de juego donde el estatus que se predomina es el permutar el conseguir los grandes resultados.

Los equipos fronterizos, Gallos y Bachilleres iniciarán la competencia en casa, mientras que Soles lo hará en el terreno de visitante.

Donde Sobrellevará varias modificaciones de cara a la próxima temporada 2009-2010, ya que el equipo representativo de los Coyotes de Parral declino no participar por lo cual se instituyeron varios ajustes en la calendarización del torneo dentro de la fase regular y de instancias finales.

Con ello la Institución de los Coyotes de Parral, fue un elenco protagónico y competitivo, donde accedió hasta la liguilla en la temporada pasada, ahora por problemas económicos no estará presente en la campaña que se avecina del grupo XIV.

Por su parte el equipo que ya confirmó su asistencia en el torneo fueron los Faraones de Nuevo Casas Grandes, por lo cual adoptaron rentar la franquicia que pertenece a Parral.

La temporada 2009-2010 del grupo XIV de Tercera División está planeada para iniciar hoy 18 con el duelo de Gallos de Pelea que recibe a su similar de los Dorados de Inter juego pactado en punto de las 17:00 dentro del renovado Estadio Municipal del 2o de Noviembre.

La mayoría de los encuentros inaugurales se desarrollarán para el próximo sábado, en cinco diferentes portadas donde se desarrollará la actividad del balompié, comenzando con el juego entre Bachilleres de Ciudad Juárez que se miden, a los Leones de Chihuahua, en tanto que el único encuentro que se desarrollará en la ciudad de Chihuahua será el de Fútbol Premier que recibe a los impetuosos Vencedores de Delicias, siendo el partido inaugural de la fecha uno será el de los Gallos de Pelea que se prepara para enfrentar a los Dorados-Inter.


FUTBOL PROFESIONAL DE TERCERA DIVISIÓN
GRUPO XIV
TEMPORADA 2009-2010
PRIMERA JORNADA

 

DIA

HORA

LOCAL

 

VISITA

18 de sep.

17:00

 Gallos de Pelea

 

Dorados Inter

19 de sep.

12 :00

Cobach Juárez

 

Leones Chih.

19 de sep.

17 :00

Halcones Jimenez

 

Calor Torreón

19 de sep.

19 :00

Fútbol Premier

 

Delicias

19 de sep.

19 :00

Faraones Nuevo Casas Grandes

 

Cobach Chih.

19 de sep.

20 :00

Arenales Cuauh.

 

Soles de Juárez.

Descasa

 

Chinarras de Aldama

 

 



El dato:

La Tercera división mexicana es un torneo de fútbol en México que fue creado en 1967. La primer temporada fue inaugurada por 16 equipos y actualmente se juega con un gran número de clubes, ya sean con derecho a ascenso a Segunda División, o filiales de equipos de Primera División sin derecho a ascender, a pesar del gran número de Clubes sólo dos ascienden al final de la temporada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles