Weekly News

Arresta CIPOL a agresor sexual

18 de septiembre de 2009.

Elementos del Cuerpo de Inteligencia Policial (CIPOL), dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal detuvieron a un sujeto de 47 años de edad que se aprovechó de una menor de 10 años de edad encerrándola en un puestecito de ventas para realizarle tocamientos.

El jueves 17 de septiembre, se recibió una llamada solicitando presencia policiaca, por lo que agentes preventivos estatales se trasladaron al domicilio ubicado en la calle Hacienda del Chamizal del Fraccionamiento Haciendas.

Al arribar al lugar la unidad 256 con apoyo de la 249, en donde se encontraba el agresor sexual, procedieron a entrevistar a los testigos y al agresor, quien se identificó como Fredy González Cupil de 47 años.

El hombre es acusado de llevar a la menor a un puestecito de dulces donde le realizó tocamientos en el cuerpo, y después cuando la vio asustada le regaló un par de mazapanes y le dijo que si estuviera más grande se casaría con ella, esto para que no dijera nada pero la niña le explicó a su padre quien de inmediato dio aviso a las autoridades para que se hicieran cargo del agresor sexual.

El hombre fue detenido y trasladado a las Instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal para la toma de sus generales, y posteriormente fue turnado a las autoridades correspondientes.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles