Weekly News

Rendirán homenajes póstumos a Bertha Chiu

18 de septiembre de 2009.

El gobierno municipal a través de la Dirección del Deporte lamentó la gran pérdida que significó para Juárez el sensible fallecimiento de la gran atleta Bertha Chiu Nuñez y por ello se consideró rendirle homenajes póstumos en los eventos deportivos ya programados

“Es una gran consternación porque Juárez ha perdido una de las más grandes atletas que vio nacer nuestra ciudad, pues siempre fue un gran ejemplo para los niños y los jóvenes, para todas las nuevas generaciones”, dijo el director del Deporte Municipal, Alonso Morales Muñoz.

Mencionó que afortunadamente la Dirección del Deporte contó con la asesoría y activa participación de la deportista juarense para llevar a cabo programas y proyectos para la ciudad.

“Ella fue madrina de varios de nuestros eventos, estuvo asesorando en la actividad deportiva y todo esto dice mucho de su riqueza como persona, por esto es una pérdida irreparable para los juarenses”, expresó el funcionario.

Dio a conocer que por su disciplina y entrega se ha contemplado hacerle un homenaje póstumo así como honrarla durante cada uno de los eventos deportivos programados como lo es la inauguración de la liga profesional de basquetbol, la carrera de la amistad, en el abierto de softbol femenil y otros más.

Finalmente comentó, “debemos de preparar algo con mucho cuidado, llevar a cabo una ceremonia, una actividad que sea a la altura de lo que ella merece”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles