Weekly News

Invita a aprovechar actas de nacimiento gratis

18 de septiembre de 2009.

El programa que lleva a cabo el Gobierno Estatal en coordinación con la Autoridad Municipal “en Chihuahua Todos Registrados” estará disponible este fin de semana en dos centros comunitarios, por lo que se invita a los padres de familia a acercarse con la finalidad de registrar a sus infantes y personas mayores de 65 años.

Sera este próximo sábado cuando los módulos del registro civil del Gobierno del Estado estarán en el centro comunitario Jose Refugio Sánchez ubicado en la colonia Villa Esperanza, también se contara con este servicio en el centro comunitario de la colonia Francisco I. Madero, menciono la Directora de Centros Comunitarios Verónica Lozano Sandoval.

“Hemos coordinado esfuerzos entre ambas autoridades para beneficiar la economía de familias principalmente de bajos recursos y también tener los elementos para aportar en la seguridad social de estas familias, por ello estamos contando con este servicio que llevamos a los polígonos de pobreza y pobreza extrema”, dijo la funcionaria.

En cada uno de los 2 centro comunitario donde se tendrá el servicio el próximo sábado 19 de septiembre, de 8 de la mañana a las 14 horas, se contara con el personal suficiente para atender a por lo menos 100 solicitantes, por ello invitamos a los interesados a que acudan a buena hora.

Para recibir este beneficio es necesario presentar la documentación que indique que el menor nació en alguna de las entidades federativas de este estado, además de las actas de nacimiento de ambos padres e identificaciones oficial.

En el caso de los mayores de 65 años es importante presentar la carta de identidad que se otorga en el edificio del gobierno estatal ubicado en el eje vial Juan Gabriel.

Los habitantes de las colonias Granjas San Rafael, Granjas Santa Elena, Granjas del Desierto, Villa Esperanza, Bello Horizonte, La Tarahumara, KM 27, Plazuela de Acuña, Durango, Del Carmen, Aldama, Nuevo México, Luis Echeverría, Fco. I. Madero, Chihuahua, San Felipe del Real y Periodista, serán algunos de los que se podrán beneficiar este fin de semana.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles