Weekly News

Reactivan pláticas ambientales a estudiantes

18 de septiembre de 2009.

El Gobierno Municipal ha reactivado las pláticas ambientales a alumnos de diversos planteles escolares a través del Programa Educativo Guardianes del Medio Ambiente, así lo informó Juan García López director de Servicios Públicos y responsable del programa.

Aprovechando el reinicio del nuevo ciclo escolar se han programado 11escuelas con un total de 1288 alumnos entre las que se encuentran el Colegio México Libre, el Jardín de Niños Teresa de Calcuta, Primaria José Fuentes Mares y Primaria Benito Juárez.

Este programa acerca a los niños y jóvenes al tema del cuidado ambiental con lo que se busca crear conciencia en las nuevas generaciones a fin de cuidar nuestro entorno.

A través de personajes estilo Comic se le da vida a un encuentro de diferentes intereses, están los que quieren contaminar y acabar con nuestro medio ambiente y los héroes quienes se encargan de defenderlo.

Entre las temáticas que se tratan está la disposición de plásticos, llantas, depositar la basura en lugares adecuados, basura orgánica e inorgánica, ahorro de energía, cuidado del agua entre otros.

En lo que va de la presente administración municipal se ha impartido las platicas a 50,300 estudiantes, 344 escuelas, se han realizado 315 recorridos ambientales y se han atendido a 20,323 personas en eventos ambientales.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles