Weekly News

Afirma Estado que no es su obligación vigilar centros de rehabilitación

18 de septiembre de 2009.

La función de la Policía Estatal no es la vigilancia de los centros de rehabilitación, pero sí que cumplan con la normatividad correspondiente. aseguró el secretario general de Gobierno, Sergio Granados Pineda.

Brindar vigilancia a los centros de rehabilitación, ante los hechos violentos registrados en Juárez, no es función de las corporaciones del estado, asegura el Secretario General de Gobierno, Sergio Granados Pineda.

A prgunta expresa de que si el estado tiene la capacidad para atender y dar vigilancia a los centros de rehabilitación, el funcionario contesto que no es función de las corporaciones estatales, ya que estos hechos violentos no son motivados por el simple hecho de ser un centro de atención, sino por otras cuestiones donde las investigaciones s determinarán los motivos y razones de estos asesinatos.

Explicó que lo que sí considera una obligación del Estado es que se revise que esas instituciones cumplan con la normatividad correspondiente a través de la Comisión Estatal de Protección Civil de la COESPRIS y del Instituto de Atención a las Adiciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles