Weekly News

Gómez Mont no hace nada por solucionar problema de CFE y agricultores: DR

18 de septiembre de 2009.

El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, no ha hecho nada para solucionar el conflicto entre la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y los agricultores, aseguró el secretario de Desarrollo Rural, Reyes Ramón Cadena Payán.

A pesar de que el secretario de Gobernación Fernando Gómez Mont, se comprometió a atender el conflicto de la CFE y los agricultores por los adeudos del suministro, pero hasta la fecha no ha cumplido, asegura el Secretario de Desarrollo Rural, Reyes Cadena.

El funcionario, dijo que en su última visita del Secretario de Gobernación, se comprometió con los agricultores a atender de manera directa este problema de los cortes del suministro por los adeudos y los compromisos no cumplidos por las partes, ante esto es urgente una respuesta por parte de la federación.

Cadena Payan, dijo que es desafortunado el no seguimiento de los compromisos efectuados cuando Juan Camilo Mourillo era Secretario de Gobernación, lo cual fue un logro pero de nada sirvió por el no seguimiento de Gómez Mont.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles