Weekly News

Ayudemos a los niños tarahumaras! Korimaratón este 20

18 de septiembre de 2009.

La Coordinadora Estatal de la Tarahumara presentó este jueves 17 el Korimatón, que se realizará el próximo 20 de septiembre, a fin de recabar recursos para los niños tarahumaras.

Con el objetivo de recaudar fondos para impulsar programas de alimentación y educación en la Sierra Tarahumara, la Coordinadora Estatal, presentó el Korimatón, que dará inicio el próximo 20 de septiembre.

Con dicha colecta se pretende obtener el apoyo suficiente para entregar más de 13 mil becas, además de la construcción de comedores que sirvan para ayudar a los niños y jóvenes estudiantes de las escuelas rurales y albergues.

Los habitantes de la Sierra Tarahumara se enfrentan a serios problemas de salud por la mala alimentación, por lo cual es muy importante buscar alternativas para poder ayudarlos, en este caso se va a realizar el Korimaton, exhortando a la comunidad en general apoyar a nuestros hermanos expreso Jaime Enrique Ordóñez, de la Coordinadora de la Tarahumara.

Además del boteo, también podrá hacer sus donativos en la cuenta de Bancomer, 0477777787, donde cabe recordar que se conformara un patronado para dar trasparencia a el manejo de los recursos, concluyo el funcionario estatal.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles