Weekly News

No habrá cableado subterráneo en Tricentenario: OPM

18 de septiembre de 2009.

El alumbrado público en el Distribuidor Vial Tricentenario, se llevará a cabo de la manera tradicional con postes de luz y no subterráneo, informó Carlos Cabello, director de Obras Públicas municipales.

El distribuidor vial Tricentenario obra a cargo de la presidencia municipal contará con alumbrado público tradicional, como lo es la colocación de postes de luz y no con cableado subterráneo, informó el director de obras de municipio, Carlos Cabello.

Indicó que fue durante el proceso de construcción del distribuidor vial, en donde se vio la probabilidad de recurrir al cableado subterránea, quedando solo en eso. Señaló el funcionario, lo cual ha generado inconformidad por parte de vecinos a la obra, a quienes posiblemente les fue filtrada la información dándolo por hecho.

Comentó que se está trabajando en la colocación de los postes en los diferentes puntos de la vialidad y en la reubicación de los mismos conforme a la obra. Por ultimo comentó que se opto por los postes de luz debido a que el cableado subterráneo resultaba difícil.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles